lunes, 25 de junio de 2012

Paranormal - Kiersten White












Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas,  inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores.
  Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.

 
 
Paranormal es un libro que desde que lo empiezas a leer te engancha y quieres saber más y más.

Kiersten White hizo un trabajo muy bueno con este libro, me gusto mucho, sobre todo como se desarrolla la historia de amor entre Lend y Evie.

Evie cree que es una chica normal, que trabaja para la AICP (Agencia Internacional de Contención Paranormal), su trabajo consiste en atrapar a los paranormales, y llevarlos a la AICP para clasificarlos, ya que ella tiene la capacidad de ver através de su glamour. Su vida es un poco aburrida ahí debido a que todos los días es lo mismo y no puede salir de la agencia, solamente para misiones o acompañada por alguien. Pero todo cambia desde que conoce a Lend, un chico cambiaformas y poco a poco se va enamorando de el y el de ella, y así surge la historia de amor, acción, aventura, suspenso...

Es sin duda mi libro favorito, además de que es muy fácil de leer, tu lo empiezas y despues no puedes parar.
Se los recomiendo mucho.

Puntuación




                                                                Le doy 5 estrellas de 5


 


2 comentarios:

  1. es hermoso este libro sin duda mi favorito me falta leer el tercero

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto si estos libros tienen una serie en TV

    ResponderEliminar