jueves, 4 de julio de 2013

Libros leídos: Junio



 ¡Hola!

Hoy les voy a enseñar los libros que leí durante el mes de Junio. Debo decirles que son muy poquitos porque con la escuela, examenes finales y todo eso no había tenido mucho tiempo para leer y ya cuando salí de vacaciones lo único que quería era no hacer nada, así que esos son los principales motivos de mi ausencia y de porque leí tan poco ese mes.


¡EMPECEMOS!


HUSH, HUSH - BECCA FITZPATRICK

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.







 REQUIEM (LIBRO #3) - LAUREN OLIVER 

Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem y Lena se encuentra en el centro de la lucha.

Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.






¿Ya leyeron alguno de los dos? ¿Qué les parecieron?


















4 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Requiem.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hush Hush lo leí hace mucho, solo me falta el último de la saga :') Y Requiem quiero leerlo pero no sé si lo podré soportar (? jaja Lauren Oliver y sus finales casi me dan infartos ¬¬'

    Te nominé a un premio: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/09/nominacion-al-liebster-award-2.html pasate :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen las 2 no e leído ninguno de los libros pro me apetecen mucho i mas hush hush
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola te podrias suscribir a mi blog es elrincondenataliabernal.blogspot.com

    ResponderEliminar