jueves, 31 de enero de 2013

Libros leídos #1: Mes de enero 2013





¡Hola a todos! ¿cómo estan?, yo estoy súper emocionada, porque por fin he sacado tiempo para actualizar el blog de nuevo, y además porque encontre una librería en dónde venden libros de todo tipo tanto en inglés como en español, y a precios super accesibles. Así que tal vez hoy valla a darme una vueltecita *-*.

Pero bueno esta entrada trata de los libros que leí durante todo el mes de enero, así ustedes pueden ver mas o menos las reseñas que se aproximan y demás.
Este mes fue muy productivo en cuanto a la lectura se refiere, por lo que me siento orgullosa de haber podido leer todos estos libro que son tan buenos, así que aquí se los dejo.

PD: Si tienen libros que me quieran recomendar por favor pongamelos en los comentarios, no importa el genero, puede ser literatura juvenil o clásica que ahora me gusta también.






Como ven leí 6 libros y uno de ellos lo volvi a leer porque es una de mis trilogías favoritas, si, hablo de Los juegos del hambre, y como la primera vez que lo leí, me volvio a encantar y creo que esta vez me gusto mucho más. 

Ahora sí, me despido y espero que tengan una muy bonita semana (o lo que queda de ella), un buen inicio de mes y sobre todo que lean un muy buen libro wuuuju.. 


¡Nos leemos!




6 comentarios:

  1. He leído Los juegos del hambre. El niño con el pijama de rayas, vi la peli y me gustó muchísimo... Starters y Cazadores de sombras los tengo pendientes y Bajo la misma estrella me encantaría leerlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo leí el de El niño con el pijama de rayas y me gustó más que la película, Bajo la misma estrella no está mal, pero no me gustó tanto como a la mayoría. Y tengo en la estantería por leer LJDH, pero quiero esperarme a tener los 3 :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas le tengo a "Baj la misma estrella"

    Me ha encantado tu blog. Google friend no me deja seguirte porque lleva meses que me da error y no me deja seguir blogs... :( Aun asi, me quedo aquí.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que buenas lecturas. Yo también leí este mes Starter, y me gusto. De los que leíste el que más me atrae es Bajo la misma estrella.
    Espero que Febrero sea un mes igual de productivo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Un mes muy productivo, solo me he leído Cazadores de Sombras y Los Juegos del Hambre, los demás los quiero leer también.

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. Los juegos del hambre, Cazadores de Sombras y El niño con el pija de rayas! están buenos :3 los demás no los he leído :/ pero si quieres recomendaciones lee.. Hija de Humo y Hueso ^^
    Bessos!

    ResponderEliminar