martes, 22 de enero de 2013

Mírame y dispara - Alessandra Neymar





Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…


Mírame y dispara es la historia de Kathia Carusso, una chica de 17 años que acaba de llegar de un internado en Viena. En su primera noche en Roma decide salir a festejar su regreso con sus amigos, pero nunca imagino que se reencontraría con alguien de su pasado, y que se convertirá en alguien muy importante para ella.

Debo empezar diciendo que antes de leer el libro, no sabía absolutamente nada de él, sabía que era bueno y ya, pero no sabía de qué iba exacatamente, y me lleve una gran sorpresa al descubrir que involucraba el tema de la mafía, y es que yo en mi vida hubiese leído un libro de mafia, pero este libro me gustó mucho, porque sí, es una historia de amor pero con mucha, mucha acción.


El libro está narrado desde dos perspectivas, la de Kathia y la de Cristianno, cosa que me gustó mucho porque así podemos conocer como piensa cada uno de los personajes y conocerlos mejor.

Sobre los personajes esta Kahia Carusso, que es una chica orgullosa, inteligente, lanzada, sensual y muy muy guapa.


Y por otro lado tenemos a Cristianno Gabanna, que es como Kathia pero en hombre.
Los dos son de esos personajes perfectos en todos los sentidos, y tanta perfección como que no acabo de convencerme del todo, porque a mí me gustan más los personajes con todas sus imperfecciones, porque eso los hace parecerse más a una persona común y corriente, así como tú o como yo.

Luego están Alex, Eric, Mauro, Daniela, Erika y Luca que son los amigos de Kathia y Cristianno, pero que pudimos llegar a conocer muy bien y tomarles mucho cariño a todos.

Otra cosa que no me creí para nada es que Cristianno y sus amigos sean los mejores mafiosos de toda Roma y tengan dominada toda Europa, con sólo 17 y 18 años, en mi opinión hubiera sido mucho más creible si tuvieran por lo menos 20, 22 años o por ahí. 
 Estos fueron los detalles que hicieron que no le pusiera el 5/5 de puntuación, pero a pesar de eso el libro es bueno y consigue enchancharte rápido.

Y por último les diré que el final es muy abierto, es de esos finales con los que te quedas con la boca abierta y brincando por querer saber que pasa después.


Mírame y dispara es un libro de mafia y amor, la combinación perfecta para que sea un libro con mucha acción y el toque romántico que a muchas nos gusta. Creeme si decides adentrarte en el mundo de la mafia, en el mundo crudo de los Carusso y los Gabbana con deudas y traciones por cobrar y pagar, no te arrepentiras para nada, al contrario no querrás despegarte ni un solo momento de sus páginas.

  






6 comentarios:

  1. Este lo tengo en mi lista y por lo que leo te ha gustado mucho, espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña, ha hecho que lo vuelva a recordar.

    Un besito guapa:D

    ResponderEliminar
  2. Es que la verdad no se si leermelo, por que a mi no me ha gustado mucho...Se parece un poco a Moccia, y no me gusta Moccia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno la verdad esque no he leído nada de Moccia aún, pero quiero probar con él, porque muchos de los libros que ha escrito me han llamado mucho la atención, espero probar con él pronto. No se quizá las historias de amor no sean lo tuyo jajaj.
      A mi en lo personal si que me gustan.

      Besitos y suerte

      Eliminar
  3. Este libro fue raro para mi porque no sé si me gustó. Por cierto, muy bonito tu blog, desde ahora tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. hOLA, PASando a saludar, te gustaría que nos siguieramos? que dices? tu blog es lindo.

    ResponderEliminar