miércoles, 3 de julio de 2013

Días musicales #6






¡Hola a todos! Bueno decidí hacer esta entrada hechar la platicadita, porque hace mucho que no subo nada (dos meses para ser exacta) y quería recuperar tiempo perdido y eso.

Asi que hoy les traigo dos de mis canciones favoritas del momento, la verdad es que me enamore de esta banda, los amo con todo mi corazón, amo sus canciones, son los mejores<3


Si, les hablo de FUN


La primera canción es SOME NIGHTS - FUN


Y la otra canción es CARRY ON - FUN



Diganme en los comentarios si les gustaron las canciones y diganme también cuales son sus canciones favoritas del momento, que yo se que todos tenemos jajajaj, espero que les vaya bonito.






4 comentarios:

  1. No es mi estilo pero gracias por
    compartirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ow, pues muchas gracias por dar tu opinión y comentar, gracias de verdad :))

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D ¡Claro que te recuerdo, bienvenida otra vez por aquí! :D

    Las canciones están muy bien, no las conocía. ¡Gracias por ponerlas! :D Mi canción preferida del momento es "Let her go"

    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Let her go de Passenger? OMG si es esa la acabo de escuchar y me encanto, gracias por comentar:)

      Eliminar