lunes, 1 de julio de 2013

Starters - Lissa Price





Callie perdió a sus padres cuando la Guerra de Esporas acabo con toda la población que se encontraba entre los veinte y sesenta años. Ella y su hermano pequeño, Tyler, se fugaron y vivieron como ilegales junto con su amigo Michael, mientras peleaban contra renegados que los matarían hasta por una galleta. La única esperanza de Callie es Prime Destinations, un inquietante lugar en Beverly Hills dirigido por un misterioso personaje conocido como El Anciano.
El contrata a adolescentes para que renten sus cuerpos a los Enders - personas mayores que desean volver a ser jóvenes. Callie, desesperada por el dinero que la mantendrá a ella, a Tyler y Michael con vida, acepta ser una donadora. Pero cuando el neurochip que instalan en su cabeza tiene un mal funcionamiento, Callie despertara en la vida de su arrendadora, viviendo en su mansión, conduciendo sus autos, y saliendo con el nieto del senador. Es casi como un cuento de hadas, hasta que Callie descubre que su arrendadora tiene pensado hacer mas que solo divertirse - y los planes de Prime Destinations son mas macabros de lo que Callie pudiera imaginar...





La guerra de las Esporas acabo con todas las personas de edad media, por lo que solo sobrevivieron los ancianos llamados Enders y los adolescentes y niños llamados Starters. El problema es que Callie no tiene abuelos ni ningún otro familiar, por lo que ella y su hermano Tyler viven en las calles, y en su intento por cuidar a su hermano y darle todo lo que necesita va a pedir trabajo a una empresa llamada Prime Destinations un lugar en donde los enders alquilan los cuerpos de los adolescentes y un lugar en donde no todo es lo que parece…




El libro me pareció un libro muy original y lleno de misterios, lo cual le suma puntos porque a mí los misterios me encantan.


Los personajes me gustaron mucho siento que todos fueron muy buenos y están muy bien hechos, aunque algunos que se supone que son importantes no aparecen tanto.


Tenemos a:

Callie Woodland que es una chica muy valiente y muy inteligente. Una chica que es capaz de cualquier cosa con tal de que su hermano este bien.
En lo personal este personaje me gusto mucho porque no es el típico personaje femenino frágil que siempre la tienen que rescatar, al contrario, es fuerte y decidida, y a pesar de todo también me pareció un personaje real porque siente miedo, pero trata de afrontarlo por su hermano y así poder salir adelante juntos (No me gusta hacer comparaciones pero en este aspecto Callie me recuerda mucho a Katniss Everdeen, que también es un personaje que me gusta mucho)


Michael es el mejor amigo de Callie, y viven juntos en las oscuras calles.
El es un personaje que me parece que forma un papel importante en la vida de Callie y Tyler, pero no aparece mucho en el libro, por lo que me hubiera gustado que apareciera más. Entonces como casi no aparece no pudimos conocerlo del todo bien.


Luego también esta Blake, que es un muchacho muy rico, pero a pesar de todo es muy tierno y lindo, aunque no todo es lo que parece.
Con este personaje tuve muchos feels porque lo ame demasiado pienso que es el  mejor personaje de esta historia hasta el momento porque está demasiado bien creado, simplemente me encanto (Para los que ya leyeron el libro, no me juzguen jaja, pero es que hay que reconocer que si está muy bien creado).

  
Lo que no me gusto del libro es que no me dan la suficiente información, osea si, hubo una guerra, pero nunca nos dicen porque hubo esa guerra. Y también me hubiera gustado saber un poquito más sobre cómo era la vida antes de la guerra, si nos dan la idea y nos hablan un poco de eso pero simplemente me hubiera gustado saber más. Esperemos que nos des las respuestas a estas preguntas en el próximo libro llamado ENDERS.


Les recomiendo mucho este libro, si se animan a leerlo no se van a poder despegar de él.

Starters es un libro lleno de acción, aventuras, misterios y originalidad, en donde no todo es lo que parece y nadie es quien dice ser. Mmm interesante ¿no? 







 


 

4 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!

    No conocía el libro, pero tiene buena pinta :) Y tu reseña ha hecho que me pique la curiosidad sobre él, pero no es lo que estoy acostumbrada a leer así que, de momento, no me hago a la idea de comprármelo. De todas maneras, muchísimas gracias por la reseña :)

    Por cierto, ya tienes una nueva seguidora ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  2. Hola pues a mi este libro me encanto, espero pronto salga la segunda parte, saludos:) de tu nueva seguidora...

    ResponderEliminar
  3. Tenes idea para que edad es?? La verdad se ve muyy interezante, espero leerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me encanto, y ya quiero leer la segunda parte.
    Besos =)

    ResponderEliminar