viernes, 5 de julio de 2013

Discusión de la película de Hermosas Criaturas






Esta será una discusión de la película de Hermosas Criaturas y esta dirigida para todas aquellas personas que ya vieron la película y así poder intercambiar opiniones,  por lo que habrá
SPOILERS 





*Título: Hermosas Criaturas
*Título Original: Beautiful Creatures
*Dirección: Richard LaGravenese

*Duración: 124 min
*Elenco: Alden Ehrenreich, Alice Englert,   Jeremy Irons, Viola Davis











Gatlin se le hace cada vez más pequeño al joven Ethan Wate, que se da cuenta de que ése no es su lugar: gente intolerante, que ataca a cualquiera que sea diferente a ellos; un pueblo pequeño, del que nadie ha salido nunca. Sin embargo, todo cambia cuando llega al pueblo la sobrina del viejo Ravenwood, un hombre que lleva años sin salir de su casa y al que nadie quiere tomar en cuenta: Lena Duchannes, que, extrañamente... es la chica de los sueños de Ethan, en todos los sentidos. A partir de su llegada, no dejarán de sucederse hechos más que extraños. Ella será llamada por la oscuridad al cumplir dieciseis años, cada vez se vuelve más oscura por su amor hacia Ethan. Lena debe tomar una decisión irse al lado oscuro o al de la luz.




Esta película la vi hace un tiempito atrás pero nunca se me pasó por la mente hacer una discusión sobre ella aqui en el blog, hasta que hace poco (dos días cuando mucho) vi que una chica hizo una reseña y yo me desahogue en los comentarios diciendo todo lo que me había gustado y lo que no, por lo que me pareció muy buena idea extenderme aquí en mi blog e intercambiar opiniones sobre la película.

Haber la película no es muy fiel al libro que digamos, le cambian muchisimas cosas que para mí eran puntos y personajes importantes en el libro, por ejemplo:

Amma, en cuanto la vi aparecer me quede asi de WHAAAT?, porque no era para nada, para nada a lo que yo me había imaginado, para empezar yo me imagine a una señora más mayor con pelo canusco.

Luego también esta Marian, osea este personaje me parece que fue muuuuuuy importante en el libro porque era como un tipo de conexión con la mamá de Ethan, y al quitarlo de la película y sustituirlo con Amma se va toda la magia, se va esa conexión.

Ridley fue totalmente lo contrario a como la describen en el libro, se supone que era una rompe reglas, mala, sexy, pero a pesar de eso también me pareció que era un personaje importante porque para Lena alguna vez significo mucho y en la película Ridley es como x's un personaje plano. (así me pareció a mí)

A Lena si me la imagine muy parecida a como se ve ahí, sobre todo en la forma de vestir, pero el único pero es que yo esperaba que fuera mucho más bonita, porque en el libro nos la describen como muy hermosa, diferente a todas las chicas de Gaitlin, pero muuy hermosa.

Ethan Wate, debo decir que es completamente diferente a como me lo imagine, pero este personaje si me gusto bastante, tanto en la película como en el libro, no será el Ethan Wate que imaginaba pero me gusto mucho, sobre todo me pareció que su actuación fue una de las más creibles de toda la película, no digo que wow, el mejor actor del mundo, pero de la película creo que fue de los mejorsitos.
 
Y hablando de actuaciones me pareció que muchas de las actuaciones estuvieron muy ''sin chiste'', muy no creibles, muy falsas pues, y tal ves por eso no me gusto tanto como esperaba, sobre todo Ridley, aaaaah por dios no la soporte, ni tampoco Emily Asher, Savannah y su grupito, ni Amma y Lena en parte.

Ahora sobre las escenas, bueno la escena de cuando Etha y Lena tocan el camafeo por primera ves y aparecen  Ethan Carter Wate y Genevive, esa parte me gusto mucho, porque en el libro me pareció muy interesante esas partes, creo que fueron de mis favoritas.

También la escena en donde Lena le enseña a Ethan todas esas frases que estan escritas en su pared, enserio esa escena me super encanto se ve muy padre el efecto, no se, me gusto mucho.

La escena de cuando Ridley y Lena se estan peleando en el comedor, que Lena se enoja y la mesa empieza a dar vueltas y Ethan esta todo mareado jajajajaja.

Las escena de cuando Link le dispara a ''Ethan'' pero que en realidad es Macon, ow me pareció un acto de amor hermoso, que se haya sacrificado para que su sobrina se quedara con el amor de su vida.

Algo que no me gusto fue que en el libro el libro de las lunas era muuuuuy peligroso y muuuuy dificil de encontrar, tanto que estaba escondido en la tumba de Genevive y eso me parecio muy padre en el libro pero en la pelicula no, arruinaron todo, osea como va a estar el libro de las lunas en la biblioteca oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noo.

Y ya la escena de la guerra la verdad me esperaba mucho más, en el libro me gusto bastante y en la película igual me parecio muy sin chiste, porque la hicieron muy apresurada a mi parecer, porque Lena sintio un presentimiento cuando estaban celebrando la ceremonia y se fue a buscar a Ethan, penso que estaba muerto pero no, en realidad el muerto era macon, después aparecio la mamá de Lena, y Lena la mato sin ninguna dificultad simplemente hizo un hechizo y pum ya, se murio, eso me enojo mucho porque se supone que sarafine era la hechicera más oscura de todas, era mala, y que se haya muerto asi de fácil como que no.

Otra cosa que me gusto mucho es que Lena haya renunciado a Ethan por amor y para protegerlo y que Ethan se olvide de ella, que se olvide de todo lo que pasaron juntos. Pero después se ven en la biblioteca y Ethan al ver a Lena ahí como que vuelve a sentir algo, pero aun así decidi irse de Gaitlin y cuando se esta llendo, se para el carro y grita LENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,  y sale la cara de Lena con un ojo verde y el otro amarillo del mal.

En resumen la pelicula me gusto, así como me gusto el libro, me pareció normalita, así como para pasar el rato, debo decir que si, el libro me gusto mas que la película, y la verdad es que me hice muchas expectativas con la película que en parte tal vez por eso no me gusto mucho (y por las malas actuaciones), pero creo que si alguien que no se haya leído el libro a lo mejor le va a gustar porque no tiene con que compararla, yo creo que ese es mi mayor problema que leo el libro primero y me gusta y cuando veo la película espero que me guste igual que el libro porque se supone que sera la misma historia pero sacada de tu imaginación, por decirlo así. La verdad me molesta mucho que las adaptaciones no sean fieles a los libros.










 








    























































































































































































































































11 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! :3
    Lo cierto es que es muy difícil encontrar una adaptación que sea fiel a los libros. A veces cambian no solo detalles sino cosas bastante importantes.
    Cuando un libro te gusta da rabia que eso ocurra.
    Hermosas criaturas ni lo he leído ni he visto la película así que no puedo opinar, pero por lo que dices ha vuelto a pasar >_<

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Justamente por eso desde que empezaron a salir lo mal que estaba actuada la película y porque como había leído el libro haría comparaciones decidí mejor no verla xD
    Haber si un dia me animo y la veo sabiendo que mis espectativas son bajas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo ganas de verla
    y espero que me guste más que a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo la he visto pero no me leí el libro todavía , exactamente
    Besos me suscribo
    Pásate si quieres guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente de acuerdo contigo cuando dices que te molesta que las adaptaciones de las películas no sigan fielmente lo que dice el libro. De hecho, no sé ni como el autor puede permitir distintos finales o añadir cosas que no aparezcan en la lectura inicial. Yo en concreto no he leído ni visto esta saga, pero ya va siendo hora (debo ser una de las pocas). Gracias por tu reseña. Por cierto, acabo de conocer tu blog y con tu permiso me quedo por aquí. Saludos desde locura de lectura!!!

    ResponderEliminar
  7. Te he nominado a un premio en mi blog^^ http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/2013/08/premio-6-mienteme-con-la-verdad.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad la película no me hizo mucha gracias
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    soy un autor novel que acaba de publicar su primera novela "EL AMIGO ESPAÑOL".
    Aquí te dejo la URL dedicada a la novela:

    http://elamigoespanol.blogspot.com.es/

    también estamos en Facebook:

    https://www.facebook.com/elamigoespanol

    Creo que podría resultarte interesante el argumento.
    Si quieres más info, dime y podemos entablar una colaboración.

    Hasta pronto ;))

    ResponderEliminar
  10. Yo no me pude ni terminar el libro, me parecía un tostón impresionante, y la película ya ni te cuento, me daba risa x) En fin, ni lo uno ni lo otro jajaj

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola te he nominado a un premio!!!!!! http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2014/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar