miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!



¡Hola a todos!

Espero que se la hayan pasado muy bien en compañía de las personas a las que más quieren en esta navidad, y no solo en navidad sino siempre, les deseo también que todos sus deseos se cumplan, porque si lo pudes soñar también se puede volver realidad. Y en estas fechas tan bonitas y tan mágicas les deseo...

¡Feliz navidad a todos, feliz navidad a todos y año nuevo también! (como la canción)


Como ven ya estoy de vuelta, llegue de pasar la navidad con mi abuela que vive en un ranchito en donde no hay internet, es por eso que no les pude subir la entrada antes, pero aquí esta y de todo corazón les deseo lo mejor.





4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta tu blog, así que me quedo. No había escuchado esta canción, pero perfecta para la ocasión ^^
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inés!
      Que bueno que te guste la canción, la verdad es que es una de mis canciones favoritas de navidad, una entre tantas jaja. Y me alegro de que te unas a esta pequeña familia, besos.

      Eliminar
  2. ¡Felices fiestas! :D La canción es muy bonita, gracias por ponerla. Tienes un premio en mi blog guapa. :) Pásate cuando puedas. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amante de la lectura!
      ¡Felices fiestas!
      Siempre que puedo me paso por tu blog que no te preocupes, a ver si subo el post prontito.

      Besos.

      Eliminar