domingo, 21 de octubre de 2012

5 días para el estreno de ''Las ventajas de ser invisible''





 
¡Hola lectores!

Estoy muy muy emocionada porque faltan solo cinco días para el estreno de la película ''The perks of being a wallflower'' o en español, ''Las ventajas de ser invisible'', protagonizada por Emma Watson y Logan Lerman.

Les cuento que desde que leí el libro me súper encanto, porque de verdad me gusto mucho y después me entero de que va a salir una pelicula y me quede en shock, así que les dejo el trailer de la pelicula.













                                         Trailer
 


y también la sinopsis del libro para lo que aún no lo han leído sepan de que se trata:

"Estar de pie en la periferia de la vida... ofrece una perspectiva única. Pero llega un momento para ver lo que se ve desde la pista de baile. Es la historia de lo que es crecer en la escuela secundaria. Más que un diario íntimo, las cartas de Charlie son singulares y únicas, divertidas y devastadoras. No podemos saber dónde vive, no podemos saber a quién está escribiendo; todo lo que sabemos es el mundo que comparte. Atrapados tratando de vivir su vida y tratando de escapar de ella. El mundo de las primeras citas, dramas familiares y nuevos amigos. El mundo del sexo, las drogas, y el Rocky Horror Picture Show, donde todo lo que necesita es la canción perfecta en la unidad perfecta para sentirse infinito."



Tienen mi reseña aquí

1 comentario: