jueves, 11 de octubre de 2012

¿Me recomiendas un libro?




¡Hola lectores! ¿Que tal estan? bueno, pues aqui traigo esta estrada debido a que quiero encargar algunos libros en la librería, pero quiero muchos y no se cual comprar primero, asi que por eso les pido ayuda ¿si?

Les dejo el libro junto con su sinopsis, y en la barra lateral derecha estara la encuesta para que voten.



MEMORIAS DE IDHÚN - LAURA GALLEGO



El día que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran El Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado La Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se los va a permitir.                                                                             








DIVERGENTE - VERONICA ROTH



Una elección.                                                                                 
Una elección que delimita quiénes son tus amigos.               
Una elección que define tus creencias.                                     
Una elección que determina tus lealtades para siempre.       
Una sola elección puede transformarte.                                    










EL NOMBRE DEL VIENTO - PATRICK ROTHFUSS 



He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.                      
Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí.                     








CINDER - MARISSA MEYER



Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?                            
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo? Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.                                            




CORAZÓN DE FUEGO - MOIRA YOUNG

Saba tiene 18 años y desde que nació vive en Silverlake, una zona solitaria y yerma, asolada por constantes tormentas de arena. Entre ruinas de una antigua civilización, Saba y sus hermanos -Lugh, su gemelo, y Emmi, la más pequeña de la familia- sobreviven como pueden trabajando en la pequeña granja de su padre. Un día, la tormenta de polvo más devastadora que nunca se haya visto arrasa la zona, y tras ella aparecen cuatro jinetes, vestidos con largas túnicas negras, que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh como prisionero. Rota de dolor, Saba emprende un larguísimo viaje a pie para encontrar a su hermano. Un viaje épico en el que conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y descubrirá que, con la ayuda de las personas a quien quiere, puede conseguir todo, absolutamente todo, lo que se proponga... Lo primero que deberá hacer es dejar a su hermana pequeña en casa de Mercy, una conocida de la familia que le entrega un amuleto en foma de corazón y le dice que para encontrar pistas sobre dónde se halla su hermano debe dirigirse se a la ciudad de Hopetown. Sin perder más tiempo, Saba se pone en marcha y a medio camino conoce a una pareja, los Pinch, que le prometen que le ayudarán a llegar hasta la ciudad pero que en realidad lo que quieren es convertirla en su esclava. Ellos la llevarán hasta una especie de gran circo, donde se celebran luchas humanas y Saba deberá pelear a muerte por susupervivencia...                                                                                                                

MEMORIAS DE UN AMIGO IMAGINARIO - MATHER DICKS

Querido lector:                                                                                 
La novela que tienes en tus manos es especial, como Max.     
La novela que tienes en tus manos es única, como Max.          
La novela que tienes en tus manos es valiente, como Max.      
Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para dentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen ni que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos y planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un <<amigo imaginario>>. Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.                                                                                                                                                








¡Voteen! y ¡Nos leemos!







5 comentarios:

  1. ¡¡No inventes!! con razón no sabes cuál, todos se ven taaan bien, personalmente puedo recomendarte MEMORIAS DE IDHÚN que lo he leído hace ya mil años, es bastante bueno, pero esa es mi opinión >D

    ResponderEliminar
  2. Yo de todos esos te recomiendo un libro que leí hace poco y está pendiente de reseña, Memorias de un amigo imaginario, es genial, a mi al menos me enganchó desde la primera página.

    Nos leemos, un besazo :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora en tu blog.. y eres bienvenid@ al mío..
    Yo de estos me leí solo el 1·,pero vamos que por mi los leeria todos,sobre todo Divergente.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! En mi opinión yo que tu leería Memorias de Ihdún!

    Un beso. Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los que enseñas, pero me encantaría leer Corazón de Fuego y Divergente.
    Siento no poder ayudarte.
    Acabo de conocer tu blog. ¡Te sigo!
    Me encanta tu cabecera, es preciosa *.*
    Besitos =)

    ResponderEliminar