viernes, 26 de octubre de 2012

El Rincón de las frases #4


¡Holaaaa! 
Al  fin es viernes, y como ya tocaba entrada, he decidido subir el rincón de las frases de un libro que me gusto mucho, y que además tiene unas frases muy bonitas. 

 



El libro del que les hablo es  
''Martes con mi viejo profesor'' de Mitch Albom


Te dejo la reseña aquí








- Creo en estar plenamente presente -dijo Morrie-. Esto significa que debes estar con la persona con la que estás. Ahora que estoy hablando contigo, Mitch, intento centrarme sólo en lo que está pasando entre los dos. No pienso en lo que voy a hacer este viernes. (...)

"Son muchas las personas que van por ahí con una vida carente de sentido. parece que están medio dormidos, aun cuando están ocupados haciendo cosas que les parecen importantes. Esto se debe a que persiguen cosas equivocadas. La manera en que puedes aportar un sentido a la vida es dedicarte a amar a los demás, dedicarte a la comunidad que te rodea y dedicarte a crear algo que te proporcione un objetivo y un sentido."


"Ya ves, cierra los ojos. Esa es la diferencia. A veces no se puede creer lo que ves, tienes que creer lo que sientes. Y si van a tener la confianza de otras personas, debes sentir que puedes confiar en ellos también - Incluso cuando estás en la oscuridad. Incluso cuando estás cayendo. "

"- Vamos a empezar con esta idea - Dijo Morrie -. Todo el mundo sabe que va a morir, pero nadie se lo cree. Si nos lo creyéramos, haríamos las cosas de otra manera"


"Haz las cosas que te salen del corazón. Cuando lo hagas, no estarás insatisfecho, no tendrás envidia, no desearás las cosas de otra persona. Por el contrario, lo recibirás a cambio te abrumará."  



¡Nos leemos!






 

1 comentario: